lunes, 25 de mayo de 2015

3 Figuras Que NUNCA Debieron Aparecer En Television

1. Pedro Juan Figueroa
-Una persona arrogante, déspota y con un terrible humor. Se díjo recientemente en un programa radial que en una ocasión que estuvo de viaje, unos "fanáticos', si! lo escribo sarcásticamente por que no se que Boricua se atreve ser fanático de PJF. Anyways, le nego la foto e incluso le salió con jodiendas a sus fanáticos. Además de arrogante ,le tira a sus compañeros del programa competencia Dando Candela, Pedro! que no se te olvide que estuviste ahí desde la agonía de "Anda Pal Cará". Si, es verdad que el dinero habla pero aprende a ser competencia y no "hater". De criticón lo tienes todo pero eso es por que nadie te a dicho que ademas de tus abiertas plumas que se te salen como si estuvieces en un cubo de agua hirbiendo tus cachetes son un vivo mapa del antiguo mandríl en Toa Alta e incluso se dice que tus lagrimas bajan en los carros todo terreno de la pelicula Mad Max.

2.La Vampi de Lajas

-La Vampi de Lajas es un fenómeno mas catastrófico que el mismo huracán George en 1996. No se sabe a ciencia cierta que es lo que la trajo a este planeta. Por desgracia es de Puerto Rico. Se hizo viral cuando empezó un canal en You Tube bailando y cantando como si sus hijos estuviesen orgullosos de ella. Nose si tiene hijos...pero supuestamente si y no viven en el país...No los culpo. Pues el brillante analista politico y animados con aires bellaquiles con la senadora Jennifer Gonzales, Ruben Sanchez, la llevo para una entrevista en su programa donde se victimisó y se cantó todo un ejemplo a seguir...semanas despues se hizo viral un video donde salía dándose deo en la casa...Que lindo no.

3. Maripily

-María del Pilar (Maripily)
Es lo mas vergonzoso que salió de Ponce,PR. Estará buena como dicen los que coleccionan "el bombón de la semana de primera hora" y no será tan bruta como realmente la pintan...No la defiendo! Pero aclaremos que tiene su empresa de mahones árabes y ropa interior. Pero Maripily es la definición por excelencia de lo que es una mujer CHAPEADORA. Dices estar representando a Puerto Rico pero en el reality "Top Chef Estrellas" te quisiste ir luego de que te eliminaran poniendo a ti hijo como excusa. Y sin mencionar como representas al país en tus líos legales. En fin, no eres nadamas que la integrante perdida del programa "Entre Nosotras". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario