martes, 26 de mayo de 2015

Boricuas que le someterían al #CharlieCharlieChallenge

Un desafío que es tan diabólico como el que ve los videos de flytetas. Aclaro! No soy diabólico pero si los he visto...Anyways no vengo hablar de ella. En estos ultimos dos días se ha hecho viral el #CharlieCharlieChallenge que no es mas que un papel con sos lapices curzados con un SI y un NO de opciones. El juevo es simple, perguntale a Charlie algo que solo se pueda responder con un SI o un NO. (Estupidez Nivel Experto) Una vez le agas la pregunta, el lapiz debe girar hacia la contestacion, siempre y cuando le pidas permiso para jugar al supuesto espitiru maligno. Este juego se dice que se origino en Mexico. La verdad es que una vez algun mito llega a Estados Unidos, se jode por completo. Sacan peliculas y jodiendas rapido. Pero este juego es mas falso que un romance de Mr. Cash con una modelo. Esperemos que en Puerto Rico no saquemos ni una primera plana ni un "ultima hora" con esa mierda. Me conformo con el ovnipuerto y las 7 curvas de Geronimo,sin mencionar el Chupacabras que se dice que tiene la habilidas de estar en todos los paises del planeta y aun esperamos a que Chemo Soto la atrape junto a la gargola.

Y como el boricua le saca filo a todo lo que pasa alrededor del mundo. pues decidi pensar por cabeza ajena por esas figuras puertorriqueños que jugarian este juego.
Aqui les dejo 5 figuras puertorriqueñas que le preguntarían cosas a Charlie: 1. Wanda Rolón (Charlie, me vas a comprar mi Jet Privado?) 2.Sonia Valentín (Charlie, que somos aqui. Autistas?) 3.Daddy Yankee (Charlie, sigueme y te sigo?) 4.Alejandro Garcia Padilla (Charlie, mi trabajo lo ago bien?) 5.Chemo Soto (Charlie, tu conoses a la gargola?) -El Rapeo PR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario